Menos mal que nos queda Portugal

IMG_8327Paisajes

IMG_8325Paisajes

La falta de conexión y la readaptación a nuestra vida en lanzarote nos han hecho posponer la publicación de las últimas entradas, pero no íbamos a quedar mal y vamos a terminar de contar lo que comenzamos hace un año.

Antes de coger el ferry todavía nos quedaba por atravesar el último país del viaje, Portugal.

IMG_8366Paisajes

IMG_8380Paisajes

IMG_8391Paisajes

IMG_8213Paisajes

IMG_8410Paisajes

Aunque calculamos mal los dias y las distancias, y al final pasamos más horas conduciendo de lo que nos hubiese gustado, y no tuvimos la tranquilidad a la que estábamos acostumbrado para visitar un país.

Aun así nos gusto viajar con la furgo por el país, siempre encontrabamos playas salvajes para dormir, y ademas había bastantes autocaravanas acampando, lo que nos daba cierta tranquilidad.

IMG_8421Paisajes

IMG_8430Paisajes

IMG_8458Paisajes

Paramos en Coimbra, muy bonita, ciudad universitaria, en Lisboa, Sintra y varias pueblos de la zona, aunque la inminente vuelta a Lanzarote y al trabajo, tenia nuestra cabeza ocupada y no nos dejaba tener la misma ilusión que teníamos en el principio del viaje, un pequeño espacio en nuestro inconsciente siempre nos recordaba que esto se estaba acabando.

Nos gustó especialmente la zona sur de Portugal , el Alentejo y el Algarve, nos lo esperábamos maá turístico, y resultó ser mucho más tranquilo de lo que esperábamos, con una costa preciosa, llena de playas solitarias, con rocas saliendo en mitad del mar formando pequeños islotes, nos recordó a los 12 apostoloes en Australia, una pena que nuestro barco partiese de Portimao tan pronto.

Una vez en el ferry, también hicimos una parada de 10 horas en Madeira, pero en 10 horas y sin poder sacar la furgo, no nos dio tiempo a conocer mucho y la capital nos pareció un poco estresante.

IMG_8476Paisajes

IMG_8485Paisajes

IMG_8493Paisajes

IMG_8549Paisajes

IMG_8557Paisajes

IMG_8560Paisajes

IMG_8577Paisajes

IMG_8583Paisajes

Y así en dos días llegamos a las Palmas de Gran Canaria, donde tuvimos que esperar un día para coger otro Ferry a Lanzarote.

365 dias y 16 países más tarde pusimos pie en Lanzarote.

Esto no acaba así ,todavía nos queda una última entrada un poco más reflexiva de todo el viaje, pero para eso nos hace falta echar un poco la vista atrás.

IMG_8608Paisajes

IMG_8628Paisajes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Portugal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Menos mal que nos queda Portugal

  1. ara&alicus dijo:

    EEey chicos!!!
    Que periplo de vuelta a casa, la vuelta a casa en mil y un ferrys.
    Os enviamos muchos ánimos para adentraros en vuestras rutinas. Pero con esas cabecitas maravillosas que tenéis, esto es solo un punto y aparte, y os deseamos que este blogg eche fuego de viajes otra vez.
    Tomaros el tiempo para la reflexión final, pero no la olvidéis. Tenéis un montón de fans enfervorecidos que espera vuestras noticias.
    Os queremos muuuucho.
    Mon&Moni.

    pd.
    Me encanta el titulo, Menos mal que nos queda Portugal. Siniestro Total forever!!

  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s