Berlín sería nuestra última parada , capital europea por excelencia, nos ha servido para amortiguar el impacto cultural de nuestro regreso, volviendo por tierra desde Honk Kong, hemos visto y sentido los cambios en la gente en los paisajes, en las culturas muy poco a poco.
Estar en Berlin , ya nos parece que es como estar en casa, o mejor, esta ciudad es muy agradable y cómoda, para pasear , recorrer en bici, y disfrutarla sin prisas.
Despues de estar en San Petersburgo , destrozada en la segunda guerra mundial, ahora estamos en otra ciudad que sufrió algo parecido.
Impactante, ver el muro de Berlín y lo que representó, como se levantó casi de un día para otro, separando amigos y familias, y cuanta gente murió por intentar cruzarlo,en busca de la libertad que no tenían en el este.
Hoy en día Berlín nos pareció una ciudad, muy viva, con mucha gente joven, mucha actividad, mucha oferta cultural,muchas cosas que hacer y que ver.
Por una parte nos sentíamos extraños ante la inminente vuelta a casa, pero nos vino bien una semana tranquila, saliendo a correr por los parques, última puesta a punto para la vuelta a los enrtrenos con mis amigos, y pasando mañanas tranquilas con desayunos eternos.
Finalmente no pudimos visitar Frankfurt, porque el aeropuerto de Ryanair esta a más de 2 horas de la ciudad, pero de todas formas ya estabamos sintiendo a nuestros amigos muy cerca, y teníamos ganas de llegar.
Próximamente, vuelta a la realidad!
Aupaaaaaa!!!
Imaginamos que ya esteis comiendo un buen cocido montañés, disfrutando de la familia…
Que pena que ya no podremos mirar por vuestro ventanuco, vuestras fotos y locuras por el mundo, lo vamos a echar mucho de menos.
En murcia estaríamos encantados de teneros y achucharos un rato, aunque sabemos lo solicitados que andaréis, la oferta, una vez más, queda dicha.
Bienvenidos a casa chicos.
Y gracias, muchas gracias por este pedazo de blogg, que altruistamente nos habéis regalado.
Vuestros incondicionales aradelsur que os quieren muchooooo mucho!
Q pasa chavales!! ya nos comimos el cocido bien agusto, al final hemos estado aqui a la carrera, con muchas cosas que hacer y poco tiempo, ya tenemos la furgo u tiraremos por Portugal que nos queda mas a menos, la visita a Murcia, queda para mas adelante, pero nos habria gustado mucho visitaros esta vez!
Seguiremos con un par de entradas mas hasta llegar a Lanzarote.
Un abrazo fuerte,!!