Pokhara es muy bonito, una pequeña ciudad alrededor de un lago rodeada de montañas y a menudo usada como punto de partida, o en nuestro caso, de retorno para los trekings y excursiones a la zona de los Annapurnas.
Así que decidimos volver a la montaña para completar un treking de cuatro días, pero en el último momento , una huelga, primero, y el enterarnos que teníamos que volver a pagar por los mismos permisos que ya habíamos pagado segundo, frustraron nuestros planes .
Y decidimos pasar un par de días de descanso en Pokhara antes de partir hacia el Parque Nacional de Chitwan.
Lo malo de los días en Phokara fue que las nubes nos privaron de las impresionantes vistas por las que es famoso el pueblo, así que sobre todo yo estaba un poco pluff!
Es un estrés pasear por las calles con barba, está todo lleno de barberías , y los empleados te llaman continuamente para ofrecerte un afeitado a navaja, así que para que me dejasen tranquilo al final accedí, y no estuvo mal la sensación de la navaja afilada sobre tu piel, por un euro te dejan como nuevo!!

El día que nos íbamos como no amaneció despejado, así que a ver los picos desde el autobús… 3 horas y estábamos llegando a Sauhara el pueblo donde íbamos a dormir.
Al bajarnos del autobús, tuvimos una de las peores sensaciones del viaje, decenas de nepalés ofreciendo hotel , chillando y metiendo papeles por los ojos, incluso cuando accedimos a ir con uno que previamente habíamos elegido en la guía el resto no callaban : no ese es muy caro, ruidos, ir al mío, fue horrible… tuvimos que mandarles a la mierda de malas maneras.
Fue bastante desagradable.
Ya en nuestro guessthouse nos relajamos, el sitio era bastante agradable, y en el parque nacional esperábamos poder ver elefantes, cocodrilos, y rinocerontes, los osos, tigres y leopardos son muy difíciles de ver.
Al dia siguiente, cogimos una serie de excursiones que nos dejaron un poco fríos, aunque el sitio era bonito no era facil ver animales, y encontramos el tema de los elefantes bastante turistico.
Lo más emocionante fue bajar por el rio en una pequeña canoa, viendo cocodrilos, uno nos paso muy muy cerca.

