Bangkok nos está estresando un poco porque lo estamos aprovechando para hacer papeles, ahora me doy cuenta que mi pasaporte se está quedando sin hojas, asi que vuelta a la embajada para recoger el de Edurne y solicitar el mio, se me podía haber ocurrido antes y haberlos pedidos juntos.
Aprovechamos para quedarnos en un hotel muy chulo y descansar así que de turismo poco.
Si en Laos ya fue casualidad encontrarme a un paisano esta vez fue Edurne la que se encontró en la calle a unas amigas de Lanzarote, es que el mundo es un pañuelo, Juana y Saioa que estaban terminando su viaje de seis meses por Australia ,Nueva Zelanda y el sudeste Asiático y Magnolia quien vino de último de vacaciones. Teníamos pensado quedar con ellas pero no hizo ni falta.
Estuvimos cenando con ellas , contando aventuras, se nos hizo raro pensar en el momento del fin del viaje, ya que a ellas les daba pena, pero por otra parte también tenian ganas de volver a casa para ver a los suyos.
Nosotros seguimos investigando hacia donde ir, el último país que se ha caído de la ruta ha sido Camboya, primero porque ya habíamos estado hacia tres años y nos quedó muy buen sabor de boca, además no queríamos arriesgar a entrar a otro país con el pasaporte caducado, y tampoco nos atraía repetir destino.
De todas formas os dejo unas fotos de los templos de Angkor para que podaís disfrutar un poco de este sitio tan impresionante.
Vietnam también lo descartamos , más que nada porque no nos hemos encontrado a nadie en todo el viaje que nos haya hablado bien de los vietnamitas, por lo visto están muy maleados de tanto turismo y es un estrés el estar todo el día intentando que no te engañen.
Seguro que también hay cosas buenas pero preferimos ir a otro sitio que nos haga mas ilusión.
Después de pasar horas buscando vuelos y mirando las previsiones meteorológicas,nos hemos dado cuenta que en Nepal la temporada de lluvias empieza en Junio, así que vamos a adelantar la fecha.
Buscando vuelos parece que lo mas barato es Nepal Airlines, asi que nos cogemos un taxi, y nos presentamos en las oficinas.
Y ya tenemos vuelo para Nepal !!