Parada en Tailandia , parte II

Bangkok nos está estresando un poco porque lo estamos aprovechando para hacer papeles, ahora me doy cuenta que mi pasaporte se está quedando sin hojas, asi que vuelta a la embajada para recoger el de Edurne y solicitar el mio, se me podía haber ocurrido antes y haberlos pedidos juntos.

IMG_0417Paisajes

IMG_0424Paisajes

Aprovechamos para quedarnos en un hotel muy chulo y descansar así que de turismo poco.

IMG_0419Paisajes

Si en Laos ya fue casualidad encontrarme a un paisano esta vez fue Edurne la que se encontró en la calle  a unas amigas de Lanzarote, es que el mundo es un pañuelo, Juana y Saioa que estaban terminando su viaje de seis meses por Australia ,Nueva Zelanda  y el sudeste Asiático y Magnolia quien vino de último  de vacaciones. Teníamos pensado quedar con ellas pero no hizo ni falta.

IMG_0434Paisajes

Estuvimos cenando con ellas , contando aventuras, se nos hizo raro pensar en el momento del fin del viaje, ya que a ellas les daba pena, pero por otra parte también tenian ganas de volver a casa para ver a los suyos.

IMG_0433Paisajes

Nosotros seguimos investigando hacia donde ir, el último país que se ha caído de la ruta ha sido Camboya, primero porque ya habíamos estado hacia tres años y nos quedó muy buen sabor de boca, además no queríamos arriesgar a entrar a otro país con el pasaporte caducado, y tampoco nos atraía repetir destino.

De todas formas os dejo unas fotos de los templos de Angkor para que podaís disfrutar un poco de este sitio tan impresionante.

IMG_4043Paisajes

IMG_4342Paisajes

IMG_4370Paisajes

IMG_4378Paisajes

IMG_4430Paisajes

IMG_3577Paisajes

Vietnam también lo descartamos , más que nada porque no nos hemos encontrado a nadie en todo el viaje que nos haya hablado bien de los vietnamitas, por lo visto están muy maleados de tanto turismo y es un estrés el estar todo el día intentando que no te engañen.

Seguro que también hay cosas buenas pero preferimos ir a otro sitio que nos haga mas ilusión.

Después de pasar horas buscando vuelos y mirando las previsiones meteorológicas,nos hemos dado cuenta que en Nepal la temporada de lluvias empieza en Junio, así que vamos a adelantar la fecha.

Buscando vuelos parece que lo mas barato es Nepal Airlines, asi que nos cogemos un taxi, y nos presentamos en las oficinas.

IMG_0439Paisajes

Y ya tenemos vuelo para Nepal !!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tailandia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s