Tras visitar la Great Ocena Road, paramos unos dias en Melbourne, una ciudad que parece más pequeña de lo que es en realidad, resulta bastante acogedora.
Como todas las grandes ciudades Australianas tiene unos jardines botánicos que son una pasada, para evadirte de la ciudad y sentir que estas en la montaña.
Lo demás un poco mas de lo mismo , sensacion de gran ciudad no sabes si americana o europea pero ciudad al fin y al cabo.
Lo mejor de todo fue el encontrarnos con los los primos de Jose,y su tia, un amigo burgales de Moncalvillo, que sin conocernos más que de ser amigos de su primo nos hicieron pasar una tarde muy agradable y nos echamos unas risas cenando y contando historias de su pueblo, ya me dijo Jose que nunca seré un hombre de mundo si no visito Moncalvillo. Me lo apunto.
El próximo destino seria Sydney, asi que cogeríamos un tren por la noche , y así de paso nos ahorrábamos el hostal.
Es lo malo de Australia, las distancias, es mas grande que toda Europa, así que te tienes que centrar en conocer solo una parte, y descartar destinos que te gustarían… pero bueno asi te quedan pendiente para otro viaje.