Te lo aRaglan

Mucho tiempo esperando llegar a Raglan, un pequeño pueblo a dos horas de Auckland , donde rompe una de las mejoras olas del país, o por lo menos , la más famosa internacionalmente.

IMG_9358Paisajes

IMG_9427Paisajes

_MG_1027Paisajes

_MG_1014Paisajes

El pueblo en si, es bastante agradable. Encontramos alojamiento en un camping, cerca de la playa donde había un ambiente muy majo.

Nada mas llegar fuimos a ver la famosa izquierda de Raglan, en Manu Bay, aunque las previsiones no eran buenas, esperábamos por lo menos hacernos una idea del lugar. Pero allí no se veía nada, ni siquiera una pequeña insinuación de por donde podía romper la ola.

_MG_0996Paisajes

Como íbamos bien de tiempo y ya habíamos recorrido todo lo planeado, decidimos quedarnos allí, hasta que entraran las olas.

Ademas el sitio ya es bonito por sí solo, con unas playas preciosas, y aprovechamos para visitar, lugares cercanos, como las cuevas de Waitomo, donde viven millones de luciérnagas, haciendo, que parezca ver el cielo estrellado dentro de la cueva,por cierto no me dejaron sacar ni una foto, a pesar de explicar que no iba a utilizar flash.

También fuimos a las enésimas cataratas, que resultaron ser las mas altas y espectaculares que habíamos visitado.

IMG_9333Paisajes

IMG_9327Paisajes

IMG_9351Paisajes

Al cuarto día al fin entraron las olas, y con ellas llego la gente, mas de 40 personas en el agua, y yo casi un año sin coger olas. Así que alquilé una tabla gorda y para adentro.

_MG_0809Paisajes-1

Al contrario de lo esperado pude coger bastantes olas a pesar de la trabada y la cantidad de gente que había, como siempre más educada y respetuosa que en España.

_MG_0906Paisajes

IMG_9543Paisajes

IMG_9500Paisajes

_MG_0929Paisajes-1

Nos gusto tanto el sitio que volvimos después de estar en Auckland otro fin de semana, conocimos a un catalán, que estaba trabajando en el camping, en una modalidad que nos gustó, 2 horas y media de trabajo al día y te dan alojamiento a cambio., buena idea para minimizar gastos y practicar inglés, nos la apuntamos para Australia.

_MG_1023Paisajes

_MG_0953Paisajes

_MG_0944Paisajes

_MG_9702Paisajes

Ademas Juan , que, casualidad, era bombero en Girona y estaba allí haciendo surf, es paracaidista, así que quede muy mal cuando intenté presumir contando que nos habíamos tirado en Taupo jeje. Nos estuvo contando como sacar el título en España.. puede ser interesante.

IMG_9365Paisajes

IMG_9502Paisajes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva Zelanda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s