
Unas imágenes del último paso por Cantabria, para no dejar olvidado el blog, el tiempo esta vez fue perfecto, y pudimos aprovechar las recientes nevadas para pegar los primeros trotes por montaña.

Y sobre todo muchos kilómetros en bici,con la grupera del Ave, siempre sufriendo, un modo rápido y doloroso de coger el puntillo de forma, con alguna salidada en solitario por los puertos nevados.
Impresionante el mar embravecido en la costa de Liencres, en la playa del Madero.




Aprovechamos para visitar el nacimiento del Asón, lugar impresionante donde los haya, siempre que visito algo así en Cantabria pienso lo mismo, si estaría en Australia, o en otro país del estilo , esto seria mundialmente conocido, la gente viajaría de todo el mundo a caminar por la zona y habría una variedad interminable de actividades de turismo sostenible en la naturaleza , pero aquí, pienso que no sabemos sacar partido del impresionante patrimonio natural que tenemos.
Eso si, se agradece poder visitar estas maravilllas en completa soledad.

Y aunque Cantabria no sea muy grande, lo bueno esque todavía guarda sorpresas, como el bosque de secuoias del monte Corona, que sorprendentemente no conocía a pesar de estar a escasos 20 kilómetros de casa, se trata de secuoias australianas, que fueron plantadas durante la época franquista en un intento de aprovechar su madera, afortunadamente no cuajó el negocio, y hoy nos quedó esta pequeña joya , en extensión, pero no en altura, impresionante lugar.

Y para el final dejamos el estreno del equipo de esqui de montaña, fui a Alto Campoo, solo, no me fio de ninguno de mis amigos para el primer día, una gozada subir con las tablas, bajar ya fue otra historia después de 16 años sin esquiar, y solo fue durante 4 días, pero con la adecuada dosis de motivación, creo que en el próximo viaje me pondré las pilas para no hacer mucho el ridículo e los descensos, eso espero.

Peazo de fotos guapas!!!… que bien te lo pasas Titán!!! 😉
Ya sabes Vidal, hacemos todo lo posible porque así sea!! Un abrazo, a ver si me llevas a esquiar algún día!!
Si conseguimos cuadrar las agendas cuenta con ello… y mientras subimos te interrogo para que me cuentes todos tus secretos de cocina, je, je, je!!! 😉
Muy guapas esas fotos….me suenan todas jajaja.
Ahí, ahí…pídele a Vidal que te lleve a esquiar, que ya es de los tuyos, jeje.
ya se lo he pedido!!! seguro que no es tan paciente como tu, pero bueno , que se le va a hacer!!
Mucho cachondeo veo yo por aqui, je, je, je… vaya dos bandidos!!! 🙂
J… tios! 🙂 la proxima vez traemos Emiko para que pueda correr con Alberto… podras ponerla en tu backpack. es bueno para el entrenamiento 🙂