Seguimos sumando kilómetros, esta vez aprovechamos un fin de semana en la Graciosa para explorar nuevos senderos.
La Graciosa es una pequeña isla situada al norte de Lanzarote a solo dos kilómetros, es muy pequeñita, y un autentico paraíso, no tiene carreteras, tan solo una pista de tierra, por lo que apenas hay coches, solo unos cuantos todo terreno de los residentes, por lo que la sensación de paz y aislamiento es total.
Veinte minutos de barco desde el puerto de Orzola y ya estas en otra isla. Perfecto para acampar, relajarte en playas solitarias, y para correr.
Aunque iba con el chip de que la isla es pequeña, las vueltas se me hicieron largas, rodear todo el perímetro de la isla por un sendero salieron casi 25 km.
Al día siguiente aunque me levante con un catarro del 10, hice una ruta subiendo todos los volcanes, que me llevo casi 2 horas, eso más a ir a la playa de las conchas siguiendo a Edurne que iba en bici me dejo servido.
También conté con la compañía de Fivi, que ya recuperada de su operación me campaña a correr siempre que la dejo, que la pobre es muy pequeña, y no tiene cabeza para dosificar.
Bueno terminamos el mes con bastantes kilómetros en las piernas, mejorando la forma y con un par de lesiones la tentes
De momento la tirada mas larga 42 kilómetros de montaña , subiendo muchas colinas y llegando bastante entero, pero cuando pienso en los 83 km de la Lavatrail, todavía me entra el miedo.