El fin de semana amaneció radiante, habíamos quedado con Vallejo en Requejo, hoy nos juntábamos con el motivo de recordar a nuestro amigo Eduardo, que nos dejo hace un a año en un fatal accidente, esquiando en los Alpes.
Sus hermanos y familia habían organizado una marcha de esquí de travesía en Alto Campoo, para recordar a Eduardo , haciendo lo que más le gustaba, disfrutar de un día de montaña entre amigos.


Así que entre esquí de travesía y raquetas nos juntamos unos 70 personas, el día acompañó, sol, buena temperatura y nieve perfecta, para hacer un par de subidas y disfrutar de unas vistas desde lo alto de la Tabla impresionantes, Sejos, Peña Sagra, al fondo los Picos.
Y sobre todo disfrutar de la compañía de los amigos que hacia tiempo que no veía, casi toda la gente era de Reinosa y alrededores, y es que no conozco un pueblo que siendo tan pequeño, tenga tanta gente aficionada a la montaña, ya sea pateando, corriendo, en bici de montaña, de carretera, escalando, es una autentica factoría de deportistas recios, ademas como era Eduardo, gente de esa que te contagia alegría , y ganas de hacer cosas de no estarte quieto.


Después de la ruta se hizo una misa en honor de Eduardo, y luego hubo una comida en el refugio del Tres Mares. Una manera perfecta de terminar un día tan especial.
Aunque yo me tuve que bajar, la mayoría de la gente se quedo a dormir en el refugio, para al día siguiente hacer una ruta mas cañera, subiendo por un corredor mas complicado. Una pena no tener equipo para poder acompañarlos, porque como luego me contaron volvió a ser un día inolvidable.

Muy chulo Berto!! el próximo año te quiero ver con esquís, aunq a lo mejor no, xq tu me rompes la calma del pelotón.
Eso esta echo, vete buscandome un equipo!!!
Buen fin de semana …si señor. En la foto de la TransRockies…reconozco a Sergio porque me lo dices tu, esta irreconocible sin gafas, jajaja.
Un saludote