Quien soy

Mi nombre es Alberto Peláez, este blog comenzó para contar un viaje a lo largo del mundo y se ha convertido en mi rincón para compartir mis experiencias, que actualmente tratan principalmente de la defensa de los animales a través de una vida vegana en pruebas de ultradistancia corriendo por la montaña.

IMG_9806Paisajes

14 respuestas a Quien soy

  1. Natalia dijo:

    Como dicen, y bien dicho por su parte, “hay que estar loco para no viajar”! Es verdad! Muy buenas las fotos… y ni hablar del viaje jajaja, espero que sigan asi, pasandolo bien, disfrutando y haciendo lo que les gusta!!! Les deseamos lo mejor! Mara, Pablo y Nati!! Besitos y a vivir!

  2. öscar Potes dijo:

    Anonadado me dejasss…
    im… presionanteee !!! no dejes mientras puedas y la tecnología te lo permita, mantenernos al día de este espectacular y atrevido viaje…(Desde luego hay que estar loco para no viajar…)
    solo puedo deciros, muy buena suerte y que lo podamos compartir aunque solo sea en imagenes y comentarios…

    un abrazo campeoness !!! desde Liébana que en su medida también es un paraíso natural!!!

  3. victor dijo:

    seguire tu vida y tu viaje con palomitas desde mi casa, estoy enganchao a las fotos, espero que todo sea alucinante y no dejes de vivir ni de ser feliz un momento, un fuerte abrazo desde sevilla

  4. Brandan dijo:

    Que pasada Albertillo…

    Estamos enganchadisimos al bloc, casi parece que vamos con vosotros de viaje, es nuestra nueva serie por capítulos…la putada es que nunca sabemos cuando sale el siguiente, jeje. Esto si que es una aventura, los de Pekín Exprés unos aficionados a vuestro lado.
    Disfrutadlo.

  5. Jenny Vleurinck dijo:

    Hola Chicos!

    Me estoy quedando impresionada con vuestras fotos y ese viaje tan bonito que estais compartiendo con nosotros! De grande quiero ser como vosotros 🙂
    A seguir disfrutando a tope y hacernos soñar..

    Un fuerte abrazo a mis vecinos de siempre,

    Jen

  6. maria del mar dijo:

    ¡Hola! os sigo en vuestro maravilloso viaje y me encanta, seguid disfutando de él y compartiendo vuestras vivencias, cuidaros mucho y disfrutad al máximo, ¡las fotos son maravillosas!.saludos.

  7. Carolina dijo:

    Que maravilla de blog, uno de los mejores que he visitado de viajes. Las fotos increibles (me encanta el retoque que haces y el estilo que tienes) y las narraciones son el marco perfecto para cada instantánea. Sin duda es un viaje precioso, los lugares que habéis visitados preciosos. Me gustaría hiciérais un post explicando como se prepara un viaje así, qué se necesita a nivel material, qué es imprescindible para países y climas tan diferentes, recomendaciones de viaje, etc. Muchas gracias y adelanteeeeeeeeeee

    • Gracias!!! Nos alegra mucho que te guste, con comentarios así nos das energía para seguir escribiendo!!

      Ya estamos llegando a la etapa final del viaje, estamos en Mongolia, y estaremos sin conexión unos días, pero en cuanto tengamos tiempo intentaremos publicar una entrada con consejos útiles para viajeros.

      Un saludo y gracias de nuevo

  8. CARLOS PARDO dijo:

    ALBERTO YO DE MAYOR KIERO SER COMO VOSOTROS PARA HACER UN VIAJE TAN ALUCINANTE UN ABRAZO DE VUESTRO TIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s